jueves, 7 de abril de 2016

Conferencia: Estado de situación de la movilidad cotidiana en Resistencia

Ante el aumento constante de los índices de siniestros viales y las dificultades en la circulación tanto peatonal como vehicular en la ciudad de Resistencia, resulta necesario e imprescindible reflexionar sobre esta problemática de ineludible actualidad.

Con el objetivo de abordar este tema y en el marco de las actividades de divulgación realizadas por la Mesa Ambiental Chaco, tenemos el agrado de invitarlos a participar de la conferencia: Estado de situación de la movilidad cotidiana en Resistencia, a cargo de la Dra. Celmira Rey, quien en su trayectoria como investigadora de la Universidad Nacional de Nordeste ha impulsado el desarrollo de becas de investigación para el tratamiento de la problemática de los accidentes de tránsito en áreas urbanas, otorgadas por el Ministerio de Salud de la Nación y el Centro Estudios de Población (CENEP) de la Ciudad de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita y destinada al público en general, la charla se llevará a cabo el próximo viernes 8 de abril a las 19 hs. en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, Pellegrini 38, de la ciudad de Resistencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar sus comentarios